Momentos de tensión se vivieron en el Estadio de Beisbol de Monterrey cuando Mayrim, integrante del equipo de animación de los Sultanes, fue golpeada accidentalmente en la cabeza por un bate que se le zafó al jardinero izquierdo Franchy Cordero, de los Toros de Tijuana, durante la octava entrada del juego del pasado domingo.
El objeto impactó a la joven porrista mientras se encontraba animando desde una de las tribunas laterales del estadio, lo que provocó la inmediata intervención de los servicios médicos del recinto.
A través de un comunicado, la oficina de prensa de Sultanes informó que Mayrim fue trasladada al Swiss Hospital, donde se descartó fractura craneal, aunque permanecerá bajo observación médica por al menos 48 horas como medida preventiva.
Te podría interesar
"Tras el lamentable accidente ocurrido y una evaluación médica inicial,les informamos que Mayrim se encuentra estable y consciente.Como medida de precaución, permanecerá en observación durante las próximas horas,siguiendo los protocolos correspondientes.
Le enviamos a Mayrim toda nuestra fuerza, apoyo y las mejores vibras,deseándole una pronta recuperación.Esperamos verla muy pronto de vuelta, alentando al equipo con su entusiasmo de siempre", cita el boletín publicado en redes sociales por el equipo local.
Te podría interesar
El doctor César Villanueva, jefe de servicios médicos del club, confirmó que su estado de salud es estable y se mantiene consciente y en monitoreo constante.
El accidente generó mensajes de apoyo por parte de jugadores, aficionados y la organización de los Sultanes, quienes expresaron su solidaridad con la joven por medio de redes sociales.
El equipo de beisbol regiomontano jugará este martes, miércoles y jueves en Monclova, para regresar al Walmart Park el fin de semana para enfrentar a los Rieleros de Aguascalientes.
