Con el objetivo de aminorar el creciente tráfico en el municipio de García, el alcalde Manuel Guerra dio inicio a la obra de interconexión vial y retorno en las avenidas Lincoln y Ruiz Cortines, la cual beneficiará a más de 530 mil habitantes del sector.
Este proyecto, impulsado en colaboración con las desarrolladoras Grupo Protexa y Alma Grupo Inmobiliario, busca mejorar significativamente la movilidad en el municipio.
Guerra Cavazos destacó que esta nueva infraestructura representa un avance importante, ya que permitirá la conexión entre la Avenida Lincoln y Prolongación Ruiz Cortines.
Te podría interesar
Además, se construirá un retorno sobre la Avenida Ruiz Cortines, frente al fraccionamiento Samsara, lo que facilitará el tránsito hacia los municipios de Escobedo y Santa Catarina mediante el Libramiento Noreste.
“Nos habíamos comprometido con la ciudad a generar una alternativa vial para poder transportar a nuestra gente desde Avenida Lincoln hasta Prolongación Ruiz Cortines, y hoy es una realidad. Esto le dará movilidad a la ciudad”, afirmó el edil.
