Luego del hallazgo de una camioneta abandonada y con impactos de bala sobre el Libramiento Noreste en el municipio de García, este miércoles la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León descartó que se haya registrado una privación ilegal de la libertad.
En entrevista tras la reunión de seguridad, el fiscal general de Justicia en el Estado, Javier Flores Saldívar, informó este miércoles que no existe ninguna denuncia formal por desaparición o robo relacionada con ese vehículo.
"No tenemos no tenemos este denuncia alguna de privación, se encuentra un bien este mueble abandonado el cual ha sido desvalijado, esto es lo que tenemos de información. No tenemos ni reporte de robo ni reporte de personas desaparecidas", sostuvo.
Te podría interesar
Ante la insistencia sobre si el vehículo contaba con reporte de robo, el fiscal reiteró que no se tiene el reporte de robo, así como tampoco se tiene información sobre alguna persona desaparecido, a pesar de las circunstancias en que se encontró el vehículo.
El hallazgo se realizó el martes tras un despliegue de autoridades hasta el Libramiento, hasta donde acudieron miembros de la Guardias Nacional, así como personal de la Agencias Estatal de Investigaciones.
