Servidores públicos del Municipio de San Pedro Garza García participaron este sábado en la colecta anual “Cruz de Plata” de la Cruz Roja Mexicana, sumándose con labores de boteo en distintos cruceros de la ciudad para recaudar fondos.
La jornada fue encabezada por personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Calidad de Vida, cuyos voluntarios se ubicaron en puntos estratégicos de la avenida Gómez Morín, así como en las calzadas del Valle y San Pedro.
“Ahora estamos en el boteo aquí en Calzada del Valle con Río Moctezuma, pero apoyamos de muchas maneras. Estamos muy contentos de que ahora la Cruz Roja trabaja 24 horas con el respaldo del Municipio, con ambulancia a su servicio en la calle Corregidora”, declaró Mercedes Zorrilla, titular de la dependencia.
Te podría interesar
También participó Claudette Treviño, directora del DIF San Pedro, quien subrayó la relevancia de esta iniciativa:
“Cada peso ayuda, cada peso vale. La Cruz Roja es de todos para todos. Estamos comprometidos desde el DIF y el Municipio con esta causa”.
Te podría interesar
Por su parte, Nelva Ramírez, presidenta de la Cruz Roja Mexicana, agradeció la colaboración del municipio y de la comunidad sampetrina:
“Vemos que la gente quiere mucho a la Cruz Roja, conoce el trabajo que realizamos para toda la ciudadanía. Agradecemos al Municipio de San Pedro por facilitar esta colecta”.
A la actividad también se sumaron Alejandra Álvarez, secretaria de Cultura, y los síndicos Sofía Leal y José Manuel Guajardo.
