El alcalde de San Nicolás de los Garza, Daniel Carrillo se pronunció este sábado sobre el caso de "Dallas", un perro de raza husky que fue atropellado y arrastrado por un vehículo en la avenida Rómulo Garza, en hechos que han generado indignación en redes sociales y entre la comunidad nicolaíta.
“Estamos en comunicación con la familia propietaria… también están alertadas las placas en todo el sistema de seguridad del C4 para poder ir determinando lo procedente y que se haga justicia para Dallas”, expresó el edil a través de un video publicado esta tarde.
El hecho ocurrió presuntamente la noche del viernes, cuando testigos observaron que un vehículo KIA atropelló al can y lo arrastró varios metros sin detenerse, pese a los gritos de automovilistas y peatones.
Te podría interesar
De acuerdo con denuncias en redes sociales, el conductor respondió con insultos a quienes intentaron advertirle sobre el incidente.
Carrillo informó que ya se revisan las cámaras del sistema de videovigilancia del C4 para identificar plenamente al conductor y al vehículo involucrado, además de reiterar su compromiso con la protección animal.
Te podría interesar
“El mensaje es claro: en San Nicolás no se tolera el maltrato animal. Estamos actuando con todos los medios legales para castigar este hecho”, aseguró el edil.
