Un hombre fue detenido por elementos de Fuerza Civil luego de intentar escapar en su vehículo, lo que provocó una persecución en calles del municipio de Sabinas Hidalgo, al norte de Nuevo León.
Todo ocurrió la tarde del miércoles 16 de julio, cuando policías estatales detectaron un automóvil que circulaba a gran velocidad y de manera sospechosa por la calle Capitán Pablo Ancira.
Al verificarlo, se dieron cuenta de que coincidía con un vehículo que ya estaban buscando, por lo que le marcaron el alto.
Te podría interesar
Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y aceleró para tratar de huir, lo que dio inicio a una persecución que terminó unas cuadras más adelante, en las calles Camino Real y Luis T. Mireles, en la colonia FOVISSSTE.
El hombre fue identificado como Pedro “N”, de 53 años, y al revisar el auto, los oficiales encontraron una pistola con ocho balas, un arma larga con 30 cartuchos, dos cargadores más con 60 balas, además de un chaleco antibalas y un porta cargadores.
Te podría interesar
De acuerdo con las autoridades, esta persona ya estaba siendo buscada por su posible participación en actividades delictivas y por ser considerado generador de violencia en la zona.
Pedro "N" fue detenido y entregado al Ministerio Público Federal, quien se encargará de definir su situación legal en las próximas horas.
