Minutos después de ser boletinado como presunto autor de un robo con violencia en una tienda de conveniencia de Apodaca, un motociclista que se hacía pasar por repartidor de comida fue detenido por policías municipales de Guadalupe.
El hombre fue identificado como Édgar “N” de 27 años, quien portaba una mochila con la leyenda Didi Food, en la que se le encontró un arma réplica de plástico, 11 dosis de una sustancia similar al cristal y tres cajetillas de cigarros, aparentemente producto del atraco.
De acuerdo con la Unidad de Análisis de la Policía de Guadalupe, el sujeto es considerado objetivo prioritario por su presunta relación con diversos robos a negocios, tiendas y gasolineras en ambos municipios.
Te podría interesar
Fue a través de un reporte al 911 que se alertó sobre el asalto, cometido por un hombre a bordo de una motocicleta. Gracias a la descripción del sospechoso, los agentes lo ubicaron mientras huía hacia el sur, ignorando semáforos en rojo, hasta que fue interceptado en la colonia Cañada Blanca, en el cruce de Valparaíso y Tepetongo.
La actitud agresiva del motociclista durante la revisión levantó sospechas entre los oficiales, quienes procedieron a una inspección precautoria. Tras verificar imágenes de cámaras de seguridad, se confirmó que se trataba del mismo implicado en el robo reportado.
Te podría interesar
El presunto delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde continuará la investigación para esclarecer su participación en otros hechos delictivos.
