Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a un hombre identificado como Óscar “N”, de 30 años de edad, tras ser acusado por su esposa de agredirla e intentar ahorcarla dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Evolución.
El hecho se registró este martes en un domicilio de la calle La Casita, donde la víctima, de 25 años, logró pedir auxilio al 911 mientras presuntamente era agredida físicamente por su pareja.
De acuerdo con el testimonio de la mujer, su esposo comenzó a reclamarle porque no encontraba unas presuntas sustancias ilícitas y la acusó de haberlas escondido. Minutos después, escaló la discusión a agresiones físicas.
Te podría interesar
La víctima relató que intentó resguardarse en la cocina, pero el hombre la siguió y presuntamente le colocó ambas manos en el cuello.
Al suplicarle que la soltara, ella aprovechó un descuido para correr hacia la puerta principal, justo en el momento en que llegaron los oficiales.
Te podría interesar
Los policías municipales arribaron al domicilio y lograron detener al agresor cuando intentaba impedir que su pareja saliera del lugar.
El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar, mientras que la víctima recibió acompañamiento y atención por parte de personal especializado.
