El productor Hugo Mejuto se encuentra en medio de una fuerte controversia, luego de que se difundiera un presunto audio en el que se le acusa de intentar “vender” a la cantante Alicia Villarreal. Ante la polémica, Mejuto rompió el silencio, negó las acusaciones y aseguró que todo se trata de una manipulación malintencionada.
Todo comenzó este martes, cuando un programa dio a conocer un fragmento de audio en el que se escucha una conversación entre el cantante Francisco Cantú y quien, presuntamente, sería el productor Hugo Mejuto.
En la grabación, Cantú afirma que el empresario le ofreció estar con Alicia Villarreal por 3 mil dólares, lo que él rechazó de manera tajante.
Te podría interesar
“Pagar por sexo, eso no… ahora resulta que vendes mujeres, ya vendes sexo”, se le escucha decir al intérprete de música ranchera, visiblemente molesto.
Cantú también aseguró que la conversación fue real, aunque ocurrió hace varios meses, cuando mantenía una relación cercana con Alicia y Mejuto. Incluso insinuó que el encuentro con la cantante sí ocurrió, aunque aclaró que nunca pagó el supuesto dinero ofrecido.
Te podría interesar
Mejuto responde
Luego de que el audio comenzara a viralizarse, Hugo Mejuto respondió públicamente para desmentir lo dicho por Cantú. En una entrevista explicó que el audio fue manipulado y editado para involucrarlo en algo que va totalmente en contra de sus valores.
“Nunca con mi voz se escucha que yo venda a alguien. Ese audio está sacado de contexto. Se mezcló un fragmento de una llamada real con otro que él mismo (Francisco Cantú) grabó para hacerlo parecer una conversación. Es completamente falso”, aseguró.
Además de negar las acusaciones, el productor compartió la grabación original de la llamada con Cantú para demostrar que no existió ningún ofrecimiento indebido hacia Alicia Villarreal.
Para el productor de espectáculos como GranDiosas, esto consistió en un intento de dañar su reputación y la de la cantante. Aseguró que Francisco Cantú actúa con el único fin de generar escándalo y obtener notoriedad a costa de otras personas.
“Este señor lo único que quiere es una mala fama porque no hay de otra”, dijo tajante.
Mejuto también reveló que ha decidido emprender acciones legales en contra de Cantú por difamación.
