NUEVO LEÓN

¿Aldo y Poncho De Nigris se pelearon? así fue la polémica antes del inicio de LCDLFM 2025

Antes de su ingreso al reality show, Aldo de Nigris Jr. se vio envuelto en una controversia con el influencer Yetus Prime por la creación de un podcast. La disputa escaló hasta provocar el fin del proyecto conjunto y expuso tensiones familiares con Poncho de Nigris.

Aldo de Nigris Jr. se une al elenco de La Casa de los Famosos 2025, tras un año marcado por pleitos creativos y desacuerdos familiares.
Aldo de Nigris Jr. se une al elenco de La Casa de los Famosos 2025, tras un año marcado por pleitos creativos y desacuerdos familiares.Créditos: @ponchodenigris
Escrito en NUEVO LEÓN el

El sexto habitante confirmado de La Casa de los Famosos México 2025 es originario de Monterrey, y se trata nada más y nada menos que de Aldo de Nigris Jr., sobrino del empresario e influencer Poncho de Nigris.

A diferencia de otros miembros de la familia De Nigris, Aldo no siguió la tradición futbolera. En cambio, decidió incursionar en la creación de contenido digital, siguiendo los pasos de su famoso tío. Sin embargo, esta relación familiar no ha estado exenta de polémicas. Aquí te contamos por qué.

¿Qué pasó entre Aldo y Poncho de Nigris?

El conflicto no fue directamente entre ellos dos, sino que surgió a raíz de un tercero: el influencer conocido como Yetus Prime.

Aldo y Yetus Prime conducían un pódcast llamado "Más allá del fierro", en el que hablaban sobre experiencias cotidianas, estilo de vida fitness e incluso entrevistaban a otros creadores de contenido reconocidos de Monterrey. Poco a poco, el programa comenzó a ganar popularidad.

Fue entonces cuando Poncho de Nigris lanzó en su canal de YouTube un nuevo pódcast llamado "Jalando fierro", con una dinámica similar, grabado dentro del gimnasio y en el que también aparece Aldo como coanfitrión.

La reacción no se hizo esperar. Yetus Prime reclamó públicamente a Aldo por no informarle sobre su colaboración con Poncho, y sugirió que le habían “robado la idea”, pues el concepto —aseguró— lo habían creado juntos.

El desencuentro fue tal que el pódcast original entre Aldo y Yetus llegó a su fin. Ante las críticas, Aldo publicó un video explicando su versión de los hechos, en el que expresó:

“Creo que es algo que ya tenía guardado desde hace varios meses. No soy una persona que exprese mucho sus sentimientos. Ya lo hablé con el Yetus y simplemente quiero también dar mi punto de vista, de cómo veo yo las cosas.
"Ya se lo dije a él, él ya me dijo el suyo. No logramos entendernos mutuamente porque creo que cada mente es un mundo. Y agradecer a todos ustedes por el apoyo hacia ambos y por mandar comentarios con buena vibra, sin el afán de dividir”.

Por su parte, Poncho de Nigris también se pronunció:

“Al final ganaremos todos. A lo mejor esto es creado para levantar los dos programas. Al final, los dos serán vistos. Aprendan de su padre, los años de experiencia me avalaron. ¡Vigentes por siempre! Y tengo muchos contenidos más: La guarida del éxito, Parejas disparejas, Viejos lobos de mar, Los De Nigris y De Nigris Kids”, escribió en sus redes.