Aldo de Nigris se une a la tercera temporada de La Casa de los Famosos México y las redes sociales no tardaron en estallar con reacciones. Su llegada ha causado revuelo no solo por ser parte de la polémica familia De Nigris, sino también por el inicio del reality show.
Con fuertes lazos familiares con Poncho de Nigris, finalista de la primera temporada, el ingreso de Aldo Jr. no ha pasado desapercibido, especialmente entre sus fans que ya lo han convertido en protagonista de los primeros memes de la temporada.
Desde comparaciones con personajes animados hasta referencias al drama familiar y su falta de habilidades en la cocina, los internautas han desatado su creatividad.
Te podría interesar
Uno de los memes más virales lo compara con el Príncipe Encantador de Shrek, mientras que a su abuela, Leticia Guajardo, la asocian con la Hada Madrina, creando una narrativa que mezcla humor y picardía con la historia personal del nuevo habitante.
También han revivido momentos del pasado, como el presunto distanciamiento con el influencer Yetus Prime –su amigo cercano– en medio de la polémica con Poncho De Nigris. Yetus llegó a reclamar públicamente a Aldo que su tío se apropió del concepto de “Jalando fierro”, el cual señaló, había sido creado originalmente entre ambos.
Te podría interesar
A esta ola de opiniones, se suman fragmentos de sus interacciones durante la presentación oficial en el programa, donde nervios y el doble sentido se hicieron presentes gracias a los comentarios del público en vivo. Frases como “Aldo, te quiero adentro” y “Detóname un poquito”, se han vuelto tendencia, dejando claro que el joven regiomontano ya tiene porra oficial y genera conversación.
La comunidad digital incluso lo ha puesto a competir desde ahora con uno de sus compañeros de casa como Aaron Mercury, anticipando los posibles duelos de popularidad dentro del reality.
Con esta ola de memes y expectativas, queda claro que el ingreso de Aldo de Nigris en La Casa de los Famosos México marcará el inicio de una temporada llena de controversia, humor y mucho contenido viral.
