Aldo de Nigris Jr. fue confirmado oficialmente como el sexto habitante de La Casa de los Famosos México 2025, noticia que rápidamente encendió las redes por su vínculo familiar con Poncho de Nigris, uno de los finalistas más populares de la edición 2023 que logró llegar a la final.
La revelación, hecha por el programa este viernes, llegó justo antes de que Aldo cumpla 26 años e ingrese a la famosa casa el día de su cumpleaños, que es el 27 de julio, lo que ha elevado las expectativas entre el público.
Aldo Tamez de Nigris proviene de una familia regiomontana que ha estado en el ojo del huracán por constantes conflictos internos. Es hijo de Leticia de Nigris Guajardo, hermana de Poncho, y forma parte de la “dinastía De Nigris”, integrada también por los ex futbolistas Aldo y el fallecido Antonio de Nigris.
Te podría interesar
Pero el influencer tampoco está exento de problemas, pues su ingreso al reality ocurre poco después de que se viera envuelto en una controversia que lo puso bajo los reflectores en plataformas digitales.
Todo se originó en un podcast donde el influencer Yetus Prime, compañero de contenido de Aldo, le reclamó públicamente por no haberle informado sobre una colaboración con Poncho de Nigris en el programa “Jalando fierro”, concepto que, según él, ambos habían creado originalmente juntos.
Te podría interesar
“Me dio en la punta que le hayan puesto ‘Jalando fierro’, porque se llama así, o sea, eso se lo robaron de nosotros. ¿Sabes cómo? Yo se lo he dicho en la cara a tu tío.
“Pero sí me dio en la madre a mí también porque tú no me comentaste nada. Tú de un día para otro me dijiste ‘Fui a grabar un podcast con Poncho’, pero no me platicaste absolutamente nada”, reclamó Yetus durante el podcast que hacen juntos llamado “Más allá del fierro”.
El hecho generó reacciones en redes sociales, donde usuarios acusaron a Poncho de apropiarse del proyecto y a Aldo de ser desleal con su amigo.
La tensión escaló, obligando a Aldo Jr. a publicar un video en el que explicó su versión de los hechos, argumentando que no considera estar traicionando a Yetus y que el nuevo proyecto tiene un enfoque diferente. El creador de contenido aclaró que mientras en su podcast están sentados, el que tiene con Poncho es más dinámico.
Además, subrayó que mantiene una buena relación con su tío y que siempre ha sido agradecido con él por impulsarlo en redes sociales. Esta polémica, la última en la que estuvo involucrado antes de su entrada al reality, ha generado expectativas sobre su desempeño en la casa, donde Aldo de Nigris aseguró que su objetivo será aprender, disfrutar la experiencia y dejarse llevar sin presiones, sin importar si gana o no.
