En cumplimiento a dos órdenes de cateo autorizadas por un juez, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) realizó intervenciones en inmuebles ubicados en la colonia al poniente de Monterrey, donde se aseguraron dosis de marihuana y equipo para su posible distribución.
Los operativos se llevaron a cabo este 10 de julio en unas viviendas ubicadas en calles Madrid y Calle San José de la colonia Cumbres San Agustín como parte de investigaciones por delitos contra la salud.
Cabe destacar que estos actos de investigación consistentes en la búsqueda, localización y aseguramiento de personas, narcóticos, armas de fuego, vehículos y objetos que pudieran constituir evidencia.
Te podría interesar
Las autoridades estatales dieron a conocer que el resultado de los cateos fue positivo, dado el hallazgo de dosis de vegetal verde seco con características compatibles con el narcótico conocido como marihuana y al menos una báscula digital.
En las diligencias participaron agentes del Ministerio Público, personal del Centro de Inteligencia y Seguridad Policial (ICSP), binomios caninos, detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y elementos de diversas corporaciones de seguridad, sin qiue se haya confirmado la detención de alguna persona durante estas acciones.
Te podría interesar
