Al asegurar que buscará fortalecer la gobernabilidad y la coordinación institucional en el estado, Miguel Ángel Flores Serna asumió este viernes el cargo de Secretario General de Gobierno, destacando que su gestión se caracterizará por ser una secretaría de “puertas abiertas".
Durante su primera entrevista como funcionario estatal, Flores Serna recalcó que trabajará en la construcción de puentes entre instituciones públicas, cámaras empresariales, partidos políticos y sociedad civil, con el fin de mantener la estabilidad política del estado.
"Mi intención va a ser la misma con la que llegué yo al legislativo hace un año, es ser un aliado de todas las autoridades, estar siempre dialogando, buscar el dialogar, llegar a puntos de acuerdo con las demás autoridades, con los demás partidos políticos, con la sociedad civil, con las cámaras, invitarlos a todos a dialogar, porque yo soy un convencido que dialogando siempre vamos a llegar a puntos de acuerdo que le sirvan a la ciudadanía y por supuesto que pongan por encima de todo a Nuevo León", comentó Flores Serna.
Te podría interesar
El nuevo secretario general destacó su intención de dar continuidad al trabajo realizado por su antecesor, Javier Navarro, y apoyar a otras secretarías en la conclusión de proyectos clave, en particular aquellos relacionados con el Mundial 2026.
"Pues básicamente es mantener la gobernabilidad del estado, ser una secretaría de puertas abiertas, de atender puentes, de atender a la ciudadanía y bueno, sobre todo vamos a estar muy pendientes de ayudar a los demás secretarios para ejecutar los proyectos pendientes para el mundial y para concluir al gobierno".
Te podría interesar
Asimismo, reconoció la labor de funcionarios como Hernán Villarreal y Abraham Vargas en materia de movilidad, y aseguró que su papel será contribuir a destrabar pendientes y facilitar la coordinación entre niveles de gobierno.
