Con el objetivo de fortalecer el desarrollo deportivo e impulsar la inclusión, el municipio de Monterrey abanderó a las y los atletas que representarán a la ciudad en la Olimpiada y Paralimpiada Nuevo León 2025.
La delegación, integrada por casi 600 deportistas, competirá del 3 de julio al 3 de agosto en más de 20 disciplinas, como atletismo, fútbol, judo, natación, flag football, ajedrez y levantamiento de pesas.
Aldo De Nigris, Director de Cultura Física y Deporte de Monterrey, dedicó unas palabras a los participantes: “El éxito en un deportista y en la vida es nunca dejar de luchar. Así es que yo les digo gracias a todos, son un ejemplo todos y vamos por el campeonato. Vamos Monterrey”.
Te podría interesar
A través de un comunicado, se informó que, desde el inicio de la administración del alcalde, Adrián de la Garza, se han impulsado acciones para garantizar el acceso al deporte con un enfoque de inclusión, con estrategias que van desde los programas recreativos para adultos mayores hasta espacios y actividades adaptadas para niñas, niños, jóvenes y mujeres
Durante el abanderamiento también estuvieron presentes Karina Barrón, Secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva; Rafa Ramos, Secretario de Participación Ciudadana; Ivonne Álvarez, Directora General del DIF Monterrey, y el diputado Fernando Aguirre.
