Durante años, Poncho de Nigris y Marcela Mistral fueron vistos como una de las parejas más sólidas del entretenimiento en México. Sin embargo, en las últimas semanas, diversas situaciones han sembrado dudas sobre la estabilidad de su relación.
¿Qué situaciones han sembrado duda entre Poncho y Marcela?
El más reciente ocurrió cuando Marcela Mistral, influencer y cantante, decidió tomarse unas vacaciones sola en Cancún, un viaje que confirmó a través de sus redes sociales.
Según información que trasciende, este espacio habría servido para reflexionar sobre su matrimonio, en medio de tensiones emocionales que se han hecho más visibles.
Te podría interesar
Por su parte, Poncho de Nigris reapareció recientemente en TikTok tras haber sido hospitalizado de emergencia debido a una infección estomacal que lo hizo perder siete kilogramos.
En un live con sus seguidores, el también exintegrante de La Casa de los Famosos México reconoció que están atravesando una crisis de pareja.
Te podría interesar
“¿Crisis? Sí, hay. ¿Por qué? Porque es normal, porque todas las parejas tienen. Vas cambiando como persona”, dijo el regiomontano, aunque aseguró que confía en que superarán esta etapa. “Tenemos algo muy valioso que son los hijos… No podría vivir sin ellos”.
Uno de los momentos más comentados que alimentaron las especulaciones ocurrió durante el reality Secretos de parejas, cuando Poncho, en una dinámica de intercambio, confesó a la actriz Sury Sadai que, si no estuviera casado, “haría todo lo posible por conquistarla”.
La frase generó ruido en redes sociales y se comenzó a especular sobre un posible malestar por parte de Marcela, aunque ninguno de los dos ha abordado públicamente esa situación en específico.
