ENTRETENIMIENTO

Conoce el huerto de girasoles a tan solo dos horas de Monterrey

Este lugar es ideal para familias, parejas o quienes buscan un spot instagrameable en plena naturaleza; aquí te contamos.

Créditos: La Huerta de Girasoles Facebook / Canva
Escrito en NUEVO LEÓN el

Si estás buscando un plan diferente para el fin de semana, rodeado de naturaleza y paisajes hermosos, La Huerta de Girasoles es el destino ideal. Ubicado a tan solo dos horas de Monterrey y a 35 minutos de Saltillo, este espacio recién inaugurado es perfecto para el verano; aquí te contamos de que se trata. 

¿Dónde se encuentra este paraíso floral?

El huerto está ubicado en San Antonio de las Alazanas, Coahuila, una comunidad conocida por su clima fresco, sus manzanas y ahora por este campo lleno de color y vida. De acuerdo con Google Maps, llegar desde Monterrey te tomará menos de dos horas, dependiendo del tráfico.

Puedes buscar el lugar directamente como “Huerta De Girasoles”, y está localizado a solo 1 km del centro de San Antonio De Las Alazanas.

¿Qué podrás hacer en este lugar?

Este espacio no solo podrás tomar fotografías, sino también disfrutar de otras amenidades:

  • Dar un paseo en bicicleta por la zona rural
  • Interactuar con animalitos de granja
  • Caminar entre los girasoles y tomarte increíbles fotos
  • Disfrutar la zona social con bebidas, snacks y café
  • Pasar un día relajado ideal para desconectarte de la ciudad

Además, el lugar abrió sus puertas el pasado domingo 22 de junio, por lo que podrás disfrutarlo con instalaciones nuevas.

¿Cuánto cuesta y en qué horario abre?

El costo de entrada es bastante accesible:

$50 pesos por persona (precio de apertura por tiempo limitado)

El horario es exclusivo para fines de semana:

  • Sábados y domingos de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Este sitio es perfecto para familias que desean convivir al aire libre, disfrutar del campo y enseñar a los más pequeños a valorar la naturaleza. También es ideal para parejas que buscan una cita fuera de lo convencional y quieren compartir un momento especial entre flores y paisajes.

Los aficionados de la fotografía o quienes aman crear contenido visual también encontrarán el lugar perfecto en cuanto a luz, color y encuadres perfectos. Y si simplemente quieres un respiro de la ciudad, rodeado de aire limpio y buena energía, este rincón natural es para ti.

Para que tu experiencia sea aún más cómoda, se recomienda llevar ropa ligera, calzado cómodo, gorra o sombrero y bloqueador solar; no olvides tu cámara o celular con suficiente batería, para tomar fotografías.