Un supuesto jefe de sicarios fue detenido en Guadalupe por su presunta vinculación con la ejecución de un hombre ocurrida el pasado 17 de junio en la colonia Camino Real, en el mismo municipio.
Policías de la Unidad de Investigación Criminal de Guadalupe detuvieron a César “N” de 39 años, tras un reporte ciudadano al 911 que alertaba sobre un hombre que presuntamente realizaba actividades ilícitas en la calle Peatonal y Sexta Privada, en la colonia Mirasol.
Al momento de la captura, el hombre tenía en su poder 104 dosis de diferentes narcóticos en su mochila y otros artículos presuntamente relacionados con actividades criminales, entre los objetos del delitos se le aseguró:
Te podría interesar
- 47 dosis de cocaína en piedra
- 35 dosis de cristal
- 13 dosis de cocaína en polvo
- 9 envoltorios con marihuana
- 1 arma calibre 9 milímetros
- 9 cartuchos
- 1 cargador
- 1 mira telescópica
- 2 cámaras de videovigilancia
- 2 tarjetas de circulación de motocicletas
- 1 báscula digital
Según las investigaciones, el detenido sería el posible autor intelectual del homicidio registrado en Camino Real, donde presuntamente dos hombres en motocicleta participaron en la ejecución y luego entregaron el arma del crimen a un tercero a bordo de un auto Sentra blanco.
Las cámaras de vigilancia fueron clave para rastrear la ruta de escape y la posible entrega del arma, que habría sido localizada entre las pertenencias de César “N”.
Te podría interesar
El hombre cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, y sería un presunto líder de un grupo criminal. Las autoridades investigan si tiene relación con otros delitos de alto impacto.
