Un hombre de 28 años fue asesinado a puñaladas la tarde del domingo en el municipio de Apodaca, tras ser atacado por dos presuntos delincuentes mientras salía de su domicilio en la Colonia Paseo de las Flores, primer sector.
La víctima fue identificada como Jorge Israel, quien recibió al menos 17 heridas con arma blanca en el cuello, tórax y axila, según informaron fuentes policiales.
Aunque inicialmente se dijo que el ataque fue con arma de fuego, personal médico de la Clínica 19 del IMSS, ubicada en el centro de Apodaca, confirmó que el hombre falleció por lesiones punzocortantes.
Te podría interesar
El ataque ocurrió alrededor de las 12:10 horas en la calle Atenas. Según versiones recabadas en el lugar, Jorge se dirigía a comprar alimentos cuando fue sorprendido por dos agresores que posteriormente huyeron, aunque no se detalló en qué tipo de vehículo.
Vecinos de la zona comentaron que escucharon múltiples detonaciones, lo que llevó a la confusión inicial sobre el tipo de arma utilizada. En el sitio fueron localizados casquillos de bala y daños por proyectiles en un vehículo MG color negro.
Te podría interesar
Además, las autoridades encontraron un arma corta cerca del automóvil, lo que hace suponer que la víctima pudo haber intentado defenderse. También se localizaron cartuchos útiles y algunas dosis de droga, cuya cantidad o tipo no fue especificado.
Antes de que llegaran los paramédicos, un familiar trasladó al hombre en un vehículo particular, pero al llegar al hospital ya no contaba con signos vitales.