La madrugada del martes, el cuerpo sin vida de un hombre que fue acribillado a balazos fue localizado en una zona despoblada del municipio de García, Nuevo León.
La víctima, de entre 25 y 30 años de edad, portaba un casco de motociclista, pero en el lugar no se encontró vehículo alguno.
De acuerdo con informes preliminares, el hallazgo fue reportado a las 0:50 horas sobre la Carretera a Las Grutas de García. Inicialmente, las autoridades recibieron una alerta sobre una persona tirada en la vía, aparentemente atacada con arma de fuego.
Te podría interesar
Paramédicos, policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al sitio, donde confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Llevaba puesta una playera negra de manga larga, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con blanco. Llamó la atención que portaba un casco gris con rojo, el cual estaba destrozado de la parte frontal, justo donde se presume recibió los disparos.
Te podría interesar
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizó las diligencias en la escena del crimen y aseguró al menos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Aunque no se ha revelado la identidad de la víctima, la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que el hombre no contaba con documentos que permitieran su identificación en el lugar.
La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables del homicidio.
