Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe detuvieron a un hombre que ingresó a un negocio de electrónicos para amenazar a un empleado con una bala, en un intento de obtener mercancía de manera ilegal.
El incidente ocurrió ayer martes 24 de junio en un establecimiento ubicado sobre la Avenida Benito Juárez, en la Colonia Guerra.
El detenido fue identificado como José “N”, de 50 años de edad, quien fue sorprendido por policías municipales cuando aún se encontraba dentro del local, sin posibilidad de escapar.
Te podría interesar
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el sujeto ingresó al negocio y, tras preguntar por el dueño, exigió que se le entregara mercancía.
Te podría interesar
Ante la negativa del empleado, sacó una bala calibre 9 milímetros de su bolsillo y, con ella en la mano, aseguró pertenecer a un grupo criminal, utilizando el artefacto como forma de amenaza.
La víctima, simuló ir a una bodega trasera para buscar lo solicitado y aprovechó el momento para llamar al 911. Gracias a la respuesta de los cuerpos policiacos, el sospechoso fue detenido antes de que pudiera huir.
El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, acusado formalmente del delito de amenazas, y se espera que su situación jurídica sea determinada en las próximas horas.
