En un ataque directo perpetrado por sujetos armados con rifles de asalto, un hombre fue ejecutado y otro resultó herido la noche del lunes en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El ataque ocurrió en una casa señalada como presunto punto de venta de droga, ubicada en la Colonia Residencial Santa María.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, en el cruce de las calles Girasol y Azahares, cuando las víctimas se encontraban afuera del domicilio y fueron sorprendidas por dos agresores que dispararon en al menos 15 ocasiones, según versiones de testigos.
Te podría interesar
El hombre asesinado fue identificado de manera preliminar como “El Toño”, mientras que el lesionado dijo llamarse Michel, de 34 años de edad.
Ambos se encontraban inconscientes al interior de la vivienda cuando elementos de la Policía de Guadalupe llegaron al sitio tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego.
Te podría interesar
Paramédicos del Centro Médico de Guadalupe y de la Secretaría de Salud acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue estabilizada y trasladada de urgencia a un hospital.
Durante el operativo, los uniformados detuvieron a dos personas que presuntamente se encontraban dentro del domicilio al momento del ataque. Autoridades investigan si estaban involucradas en actividades ilícitas.
En el lugar fueron recolectados múltiples casquillos calibre .223, usados en rifles de alto poder.
