Policías municipales detuvieron a Anderson "N", un joven de 18 años señalado como presunto narcomenudista y vinculado a al menos 13 robos violentos en tiendas de conveniencia y taxis de aplicación en Guadalupe y Apodaca.
La captura se realizó la noche del domingo en la Colonia Cañada Blanca, en el cruce de las calles Jiménez de Teul y Jalpa, tras una denuncia anónima que alertó sobre la presencia de un distribuidor de droga en la zona. Anderson fue interceptado cuando intentó huir corriendo entre sus invitados durante la celebración de su cumpleaños.
Al ser sometido, los policías le aseguraron 69 dosis de narcóticos —24 de cristal y 35 de marihuana—, una báscula digital y dinero en efectivo.
Te podría interesar
Las investigaciones establecen que Anderson estaría relacionado con un asalto ocurrido el 17 de abril, cuando armado con un cuchillo despojó de sus pertenencias a un taxista de aplicación en la misma colonia, hecho que quedó grabado por la cámara del vehículo.
Además, se le investiga por su probable participación en 13 robos violentos cometidos desde 2024 en tiendas de conveniencia en colonias como Rincón de la Gloria, Fuentes de Santa Lucía, Josefa Zozaya y Cañada Blanca.
Te podría interesar
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y continúa bajo investigación.
