El chofer de un taxi de plataforma fue víctima de un asalto en el municipio de Guadalupe y todo quedó grabado en video.
A través de redes sociales se han difundido las imágenes de un primer clip donde se escucha que la unidad está por llegar a su destino, mientras se observa a una mujer joven en el asiento trasero.
"Recuérdale al pasajero que no olvide sus pertenencias antes de salir del vehículo, estás por llegar al destino, recuérdales a los pasajeros que no olviden sus pertenencias y revisa el asiento de atrás cuando estén bajando del vehículo, para tu seguridad Didi monitoreará tu viaje en tiempo real", se escucha decir a la grabadora del taxi de aplicación.
Te podría interesar
En el clip se escucha también cuando el operador le pide a la pasajera que le indique donde la puede bajar, mientras que ella le responden que ahí está bien.
La situación cambia repentinamente cuando un hombre le pregunta desde afuera del automóvil que cuanto le debe, a lo que el conductor responde: $140.
Te podría interesar
Con palabras altisonantes el presunto asaltante ingresa al taxi con una hacha y le pide que apague el motor del carro mientras forcejea con el chofer del taxi.
¿Dónde ocurrieron los hechos?
Según la publicación de Yessi Martínez Terrazas, quien se identifica como esposa del afectado, la agresión se registró durante las primeras horas de este jueves.
"El día de hoy 17/04/25 a las 06:00 AM mi esposo quien labora como conductor de aplicación sufrió atraco y amenazas de muerte por parte de este angelito aparentemente conocido o familiar de la pasajera, en la colonia Cañada Blanca en el municipio de Guadalupe, N.L en la calle Nieves afuera del domicilio que no es el de ellos", cita el posteo en Facebook.
En la pantalla que compartió la mujer con los detalles del viaje, se aprecia como la pasajera identificada como Tania, solicitó el taxi en el Parque Industrial Milenium, cerca del aeropuerto en Apodaca con destino a la colonia Cañada Blanca del municipio de Guadalupe.
En un segundo video se escucha como la supuesta pasajera le dice al presunto asaltante que le dé sus pertenencias al conductor y ella paga el servicio, mientras el hombre con el rostro tatuado toma la cartera y un celular de la víctima, quien le dice que se lleve toda la "feria", solo pide que le deje su licencia de conducir.
Ahora el conductor y su familia buscan dar con los responsables de estos hechos para que responsan ante las autoridades por los delitos que les resulten.