La CDMX vibró a más no poder con este homenaje a una de las bandas más míticas del rock. Ahora es tiempo de Monterrey de retumbar al ritmo de Pink Floyd, en el show The Wall Spectacular que aquí te decimos cuándo es, dónde y cuál es el costo de los boletos para esta producción de primer nivel.
Con una duración de 2 horas y 30 minutos, The Wall Spectacular es un concierto sin precedente que hará vibrar a los amantes del rock progresivo con temas legendarios de Pink Floyd como Comfortably Numb, Another Brick in the Wall, Mother, Money y muchos más, con una impresionante producción que incluye efectos visuales, proyecciones y un juego de luces impactantes que transportarán al público a la atmósfera mítica de The Wall.
Homenaje en un momento muy especial
Este homenaje a Pink Floyd en Monterrey llega en un momento muy especial, pues se conmemora el 45 aniversario del icónico álbum The Wall lanzado en 1979, una obra que ha marcado a generaciones y sigue siendo un referente del rock progresivo, tanto que con The Wall Spectacular será interpretado por Mexfloyd, una banda reconocida por su fidelidad en su sonido original.
Te podría interesar
De tal modo, si eres fan de la mítica banda británica, simplemente te encanta la magia del rock progresivo o quieres acercarte a este género, nada mejor que lanzarte a este evento para vivir uno de los conciertos más legendarios de todos los tiempos, en una noche épica en Monterrey.
¿Cuándo y dónde ver The Wall Spactacular?
The Wall Spectacular se apoderará del Showcenter Complex de Monterrey este próximo sábado 21 de junio con canciones como Hey You, Run Like Hell y muchos más, con un increíble show de audio y video que a partir de las 20:30 te llevará directo a los años dorados del rock.
Te podría interesar
Los boletos ya están disponibles en www.superboletos.com y en las taquillas del Showcenter Complex, a precios que van de los 700 pesos entrada general, mil 500 VIP y hasta 2 mil para la Super VIP (sujetos a cargos por servicio) para este espectáculo que busca evocar la atmósfera del álbum The Wall y que trata temas como el aislamiento, la opresión y la alienación.
