Miguel Ángel Flores Serna anunció el cierre de su ciclo como Coordinador Nacional de Diputadas y Diputados Locales de Movimiento Ciudadano, así como de su gestión como Coordinador de la Bancada Naranja en el Congreso del Estado de Nuevo León.
A través de un mensaje público, Flores Serna expresó que esta responsabilidad ha sido una de las más significativas de su trayectoria política, destacando el crecimiento de Movimiento Ciudadano como una de las principales fuerzas en el país.
“Ser coordinador nacional ha sido, hasta ahora, la responsabilidad más importante de mi vida política. No es un reto menor liderar una parte del trabajo legislativo del movimiento que más crece en México y que hoy se consolida como la segunda fuerza del país”, señaló.
Te podría interesar
Durante su periodo al frente de la coordinación, impulsó diversas iniciativas en materia de seguridad, medio ambiente y protección a la infancia, además de fortalecer los vínculos con legisladores locales en distintas entidades del país.
Flores Serna agradeció la oportunidad brindada por Dante Delgado, fundador del partido, así como al actual liderazgo de Jorge Álvarez Máynez y al gobernador de Nuevo León, Samuel García, por respaldarlo durante su trayectoria dentro del movimiento.
Te podría interesar
También reconoció la labor de las y los diputados locales que integran el partido: “Gracias por caminar conmigo, por su confianza, por el trabajo conjunto y por ayudarme a crecer”, comentó.
Finalmente, el ahora excoordinador nacional se mostró confiado en el rumbo que tomará la organización: “Hoy cierro esta etapa con tranquilidad porque sé que este equipo seguirá avanzando. Desde donde esté, seguiré trabajando para fortalecer a la Fuerza Naranja y hacer realidad el México nuevo que todos soñamos”.
Hasta el momento, Movimiento Ciudadano no ha anunciado de manera oficial quién asumirá el relevo en la Coordinación Nacional de legisladores locales.