Tras los trágicos hechos ocurridos el pasado 11 de junio en la colonia Colinas del Aeropuerto, donde dos menores de edad perdieron la vida tras ser arrollados por un camión de transporte de personal, el conductor del vehículo fue vinculado a proceso por el delito de homicidio a título de culpa.
Durante la audiencia celebrada el 14 de junio, un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional Norte imputó a Alfonso "N", de 40 años de edad, al considerar que existen elementos suficientes para acreditar su presunta responsabilidad en el accidente, por lo que solicitó al juez su vinculación a proceso.
El juez de control consideró legal la detención del imputado y dictó auto de vinculación a proceso, al mismo tiempo que impuso como medida cautelar el resguardo domiciliario y la prohibición de conducir vehículos.
Te podría interesar
Cabe señalar que la Fiscalía había solicitado la prisión preventiva, pero esta fue desestimada por el juez.
De acuerdo con las investigaciones, el imputado conducía un autobús de transporte de personal cuando arrolló a los dos niños, de 9 y 11 años, quienes se desplazaban en una bicicleta eléctrica.
Te podría interesar
Las víctimas fallecieron en el lugar debido a la gravedad de las lesiones. Se fijó un plazo para el desarrollo de la investigación complementaria.
