Ayer, la tragedia sacudió al municipio de Pesquería, Nuevo León, luego de que dos menores fueran atropellados por una unidad de transporte de personal.
De acuerdo con los primeros reportes, los niños, fueron identificados como Pedro Jhonatan y Ángel Guadalupe, de 9 y 10 años.
Como cada tarde, Pedro y Ángel se pusieron a jugar tras salir de sus clases sin pensar en la tragedia que se avecinaba.
Te podría interesar
El incidente ocurrió este miércoles en las calles Linares y Escobedo, dentro del fraccionamiento Colinas del Aeropuerto, cuando los niños, jugando con un scooter, se acercaron al arroyo vehicular y fueron alcanzados por el camión.
Al recibir el reporte, equipos de auxilio de Protección Civil del municipio se trasladaron de inmediato al sitio. Pese a las maniobras de atención realizadas, ambos menores fueron declarados sin vida en el lugar.
Te podría interesar
Versiones de vecinos indican que uno de los pequeños se encontraba bajo el cuidado de una vecina, mientras su madre realizaba un mandado. La zona fue acordonada por autoridades de tránsito y municipales, mientras agentes periciales recababan evidencias para esclarecer el caso.
La unidad involucrada quedó asegurada por las autoridades. Hasta el momento, no se ha determinado la situación jurídica del conductor.
La tragedia ha conmovido a la comunidad escolar de la primaria Carlos Caballero Villagómez, donde ambos menores estudiaban. En señal de duelo, vecinos instalaron un pequeño altar con veladoras en la banqueta donde ocurrió el fatal accidente.
