El caso de Rita Noelhy, la joven que fue agredida presuntamente por su ex pareja sigue dando de que hablar y ella dio a conocer los avances de la denuncia presentada ante las autoridades correspondientes.
A través de sus historias de Instagram, la joven confirmó que ya fue atendida en la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, aunque aún no logra los avances que ella espera.
"Ahora si vengo saliendo más tranquila, contenta y feliz, vengo saliendo de la Fiscalía, estamos siendo escuchadas, estamos metiendo presión, no hemos conseguido el objetivo, pero si estamos avanzando, si hay avances", reconoció Rita Noelhy.
Te podría interesar
La víctima de las supuestas agresiones físicas y verbales, compartió las supuestas demandas que enfrenta su presunto agresor y que salieron a la luz a raíz de que ella difundió su historia.
Luego de que el caso se viralizara y otras personas le compartieran sus testimonios, la joven teme que el hombre pueda evadir la justicia, por lo que ya lanzó el llamado para dar con su paradero.
Te podría interesar
¿Qué fue lo que pasó?
Durante esta semana, una joven denunció públicamente a su ex pareja luego de grabarlo cuando presuntamente la sometió con un cuchillo, ante el riesgo que pudiera estar corriendo su integridad física.
ue a través de redes sociales que la usuaria identificada como @Rita Noelhy difundió un video donde se alcanza a apreciar donde un hombre presumiblemente la agredía física y verbalmente mientras la toma del cuello.
En el audio se alcanza a escuchar como la chica le dice al supuesto agresor que no le tiene miedo, lo que hace enardecer aún más al hombre que aparentemente porta un arma punzocortante.
Por medio de sus historias en Instagram, Rita aseguró que acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, pero no ha logrado que se detenga a la persona que desde hace meses la ha estado violentando.
"No se que esté pasando, lo que si me preocupa es que me pueda hacer algo porque ya lo exhibí, pero ya no se que hacer, estoy afuera de la Ministerial, estoy esperando a un amigo para ver en qué me puede ayudar, pero siento que esto va mal, muy mal", lamentó la afectada, por lo que después de ser escuchada y poder presentar su denuncia, aseguró que continuará con el proceso aunque se quede sin recursos.
