La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey (CANACO) prevé una derrama económica significativa de 810 millones de pesos por el Día del Padre 2025, que se celebrará el próximo 15 de junio.
Esta proyección representa un incremento cercano al 19 por ciento en comparación con 2024, cuando se estimaba una derrama de 680 millones de pesos.
Jaime Herrera Casso, presidente de CANACO Monterrey, expresó que en esta fecha, en la que se busca reconocer y honrar a los padres dentro de las familias mexicanas, los sectores más beneficiados serán las tiendas departamentales, de ropa y artículos deportivos; restaurantes, bares, cafeterías, servicios de comida a domicilio, así como tiendas de artículos electrónicos y comercios ubicados en centros comerciales.
Te podría interesar
“El Día del Padre es una ocasión significativa para las familias en todo México, y anticipamos un impacto positivo en la economía local. Exhortamos a los consumidores a apoyar a los negocios locales y mostrar su aprecio por sus padres en este momento especial”, comentó el líder de los comerciantes en un comunicado de prensa.