Agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) allanaron una bodega en el municipio de Escobedo, donde localizaron carne que habría sido robada de un tráiler de la empresa SuKarne, asaltado días antes en García.
El operativo se realizó en la calle Raúl Caballero Escamilla, en la colonia Agropecuaria Lázaro Cárdenas, luego de que una investigación por el robo con violencia de un camión cargado con toneladas de carne, ocurrido el 3 de junio, llevara a los investigadores hasta el inmueble.
Al ingresar al lugar, los agentes encontraron que la propiedad contaba con cuartos refrigerados para almacenar productos perecederos.
Te podría interesar
En su interior, se hallaron paquetes de carne que coincidirían con la mercancía sustraída del tráiler. Sin embargo, las autoridades no precisaron el volumen exacto decomisado.
Hasta el momento, no se reportaron arrestos, pero el lugar quedó acordonado y bajo custodia policial, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado recaban más pruebas.
Te podría interesar
El cateo se logró luego de que un juez de control autorizara la orden de búsqueda, derivada de la carpeta de investigación por el robo del camión.
