Un hombre de 55 años fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe luego de que irrumpiera en una casa asegurada por narcomenudeo, ubicada en el centro del municipio.
El sujeto, identificado como Ariel "N", fue descubierto cuando intentaba escapar del domicilio en la calle Guadalupe, donde días antes la Fiscalía General de Justicia del Estado había realizado un operativo contra el tráfico de drogas.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron cuando policías realizaban un recorrido cerca del inmueble, como parte de las acciones para resguardar propiedades aseguradas.
Te podría interesar
Al notar que el sello de aseguramiento estaba en el suelo, los oficiales se aproximaron y vieron salir corriendo al ahora detenido, a quien lograron interceptar.
La vivienda había sido asegurada desde el 6 de junio por presuntas actividades de narcomenudeo. Aunque en esta ocasión no se reportó el hallazgo de drogas, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de encubrimiento, mientras se investiga su posible relación con la red criminal que operaba en el lugar.