A fin de mejorar el corredor industrial de San Nicolás, el alcalde Daniel Carrillo arrancó la rehabilitación con concreto hidráulico de 400 metros lineales de la Privada Fundadores, con el apoyo de empresarios.
El ejecutivo municipal informó que la inversión es de 11 millones de pesos, e incluye la reconstrucción de la vialidad desde su cruce con la avenida San Nicolás hasta la calle Privada. Dicha vialidad es entrada y salida de camiones de carga de las empresas, por lo cual los empresarios brindarán el 50 por ciento de los gastos.
"Arranca esta obra que es prácticamente una modernización completa de calles, banquetas, alumbrado, seguridad y todo en colaboración, es un ganar-ganar, por supuesto para la vida industrial que tenemos, nuestras zonas industriales de generación de empleo pero también de una modernización para nuestra ciudad", mencionó.
Te podría interesar
El edil nicolaíta resaltó que la obra no sólo beneficiará a las industrias que se encuentran en la zona, sino también a alrededor de mil 200 familias que dependen económicamente de esas empresas.
En este sentido, dijo esperar que los trabajos sean realizados sin inconvenientes en 90 días, promoviendo la colaboración de más empresarios en otras zonas industriales como Conductores, López Mateos, entre otras.
