Por su presunta participación en un robo a un restaurante de comida rápida ocurrido durante la madrugada del 25 de mayo, elementos de la Unidad de Inteligencia de la Policía Municipal de Guadalupe capturaron a un hombre identificado como Julián "N" de 29 años.
De acuerdo con las investigaciones, dos hombres forzaron una ventana para ingresar al restaurante KFC ubicado sobre el bulevar Miguel de la Madrid en la colonia Floresta, donde sustrajeron dos computadoras, una tablet y dinero en efectivo.
El robo fue descubierto por los empleados al llegar al turno matutino.
Te podría interesar
Gracias a las videograbaciones de las cámaras de seguridad, los agentes municipales pudieron identificar a uno de los sospechosos. Con apoyo del área de análisis, se realizó una comparativa de media filiación que permitió establecer la identidad del implicado.
La captura se realizó cuando el sujeto caminaba por la calle Plan de Ayala y Circunvalación Norte en la colonia Nuevo San Rafael, a pocos metros del restaurante afectado. Al notar la presencia policial, intentó huir, pero fue alcanzado por los oficiales.
Te podría interesar
Durante una inspección precautoria, se le encontró una mochila que contenía:
- Un monitor, un teclado, un CPU y un mouse
- 16 dosis de una sustancia similar al cristal
- 9 dosis de hierba con características de marihuana
- Una báscula digital
- Una pinza mecánica y un destornillador plano
- Dinero en efectivo
La autoridad municipal informó que Julián “N” tiene al menos cinco ingresos previos a prisión por delitos contra la salud, así como detenciones por faltas administrativas. En esta ocasión, también se le acusa de posesión de narcóticos y robo con violencia.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.