Un hombre fue detenido luego de ingresar ilegalmente a una vivienda, lesionar a la propietaria y ocasionar destrozos al interior del inmueble. Los hechos se registraron sobre la calle Cecilio Colorado, en la colonia Guadalupe Chávez, en el municipio de Guadalupe.
La víctima y dueña de la casa se encontraba en su hogar junto a su nuera y su nieta de dos meses. Tras escuchar ruidos extraños, su nuera salió y detectó que un hombre estaba en la azotea, quien brincó para introducirse a la fuerza en el domicilio.
Inmediatamente, la propietaria tomó sus pertenencias y junto con su nuera y la bebé intentaron salir de la vivienda, pero resultó con una lesión en la mano con una puerta al presuntamente ser retenida por el agresor.
Te podría interesar
Ya a salvo, la afectada pidió apoyo al 911, donde elementos de la Policía de Guadalupe implementaron un operativo y rodearon el domicilio para evitar la fuga del hombre.
Con autorización de la propietaria, ingresaron a la vivienda y hallaron al intruso escondido entre el colchón y la base de una cama. Durante la revisión, los oficiales encontraron daños en la sala, un baño y una recámara.
Te podría interesar
El sujeto, identificado como Julio “N” de 33 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de allanamiento de morada, lesiones dolosas y daños en propiedad ajena.