Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta en la Colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca, Nuevo León.
El ataque ocurrió cerca de las 6:00 horas en el cruce de las calles Río Hudson y Río Madeira, cuando los agresores interceptaron a su víctima frente a un domicilio señalado por vecinos como presunto punto de venta de droga.
Según informaron testigos a las autoridades, los delincuentes se aproximaron en una motocicleta, y al identificar al hombre, el acompañante abrió fuego en su contra. Tras el ataque, huyeron a toda velocidad.
Te podría interesar
Vecinos despertaron alarmados por el estruendo de las detonaciones y al salir encontraron al hombre tirado en la vía pública, por lo que llamaron al 911. Paramédicos que acudieron al sitio confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con una fuente policial, el fallecido fue identificado por personas del sector como Alejandro Orozco, de 45 años, quien vestía un jersey negro con rojo tipo basquetbol, short rojo y tenis blancos.
Te podría interesar
Trascendió que presuntamente se dedicaba a lavar autos, aunque esta actividad no fue confirmada por las autoridades. Además, conocidos del hombre mencionaron que era consumidor de droga.
Servicios Periciales localizaron al menos cinco casquillos de bala calibre 9 milímetros en la escena del crimen.
Hasta el momento no se ha reportado la detención de los responsables. La autoridad continúa con las indagatorias para esclarecer los hechos y establecer el posible móvil del homicidio.