El fiscal del Estado, Javier Flores Saldívar, confirmó la existencia de una nueva denuncia por presunto “pinchazo” en el sistema de transporte colectivo Metrorrey, sumando ya cuatro denuncias por este tema.
En entrevista con medios de comunicación tras la reunión de seguridad, Flores Saldívar indicó que esta más reciente denuncia se presentó el 23 de mayo en Cuauhtémoc. Según la víctima, se percató de que un hombre estaba detrás de ella y sintió un pinchazo en la espalda, para después comenzar a sentir cansancio y mareos.
"Hay una más, hay una más, hay una más denuncia de pinchazo, se presentó la denuncia, al igual no presenta el examen toxicológico ninguna sustancia, no obstante de que la víctima se manifiesta alterada en su físico", declaró Flores Saldívar.
Te podría interesar
Sobre una posible relación con bandas que operan en otras partes del país, como en la Ciudad de México, el fiscal descartó hacer especulaciones y señaló que ya haya una línea de investigación en este sentido.
"La verdad se había dicho en otra entrevista que se tienen las características de una persona femenina que se está investigando. ¿En qué situación fue el metro? Se lo pasamos por el profesor. ¿Pudiera ser más de una persona la que esté haciendo este tipo de situaciones? Probablemente sí, pero no queremos hacer juicios prematuros", reconoció el fiscal.
Te podría interesar
La Fiscalía informó que mantiene abiertas varias carpetas de investigación, destacando que al momento con este nuevo caso van cuatro denuncias por pinchazos, tres en estaciones del metro y una más que se registró el 20 de mayo a las afueras de una sucursal del Banco del Bienestar en Guadalupe.
