Un juez de control vinculó a proceso a José Misael “N” de 30 años de edad, por su presunta responsabilidad en el homicidio a título de culpa grave de la agente de tránsito Sandra, de 50 años, quien perdió la vida tras ser atropellada durante un operativo antialcohol.
El hecho ocurrió la madrugada del 24 de mayo sobre la avenida Industriales del Poniente en la colonia Zimix, cuando el imputado conducía una Jeep Cherokee gris con placas de Coahuila a alta velocidad.
De acuerdo con el informe oficial, el vehículo primero impactó contra un Toyota Camry, luego atropelló a la oficial y finalmente chocó contra un Chevrolet Onix.
Te podría interesar
Durante la audiencia de control celebrada el 26 de mayo, el juez calificó como legal la detención y escuchó la imputación formal por parte del Ministerio Público, quien presentó pruebas de la presunta participación de José Misael “N”.
El conductor dio positivo a etanol en sangre, según dictámenes de alcoholemia.
Te podría interesar
El juez resolvió dictar auto de vinculación a proceso y ordenó la prisión preventiva del imputado, quien fue internado en un Centro de Reinserción Social Estatal. Se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
La oficial fallecida había sido destacada por su vocación de servicio, durante este lunes autoridades estatales rindieron una guardia de honor a Sandra Guadalupe Contreras, quien falleció en cumplimiento de su deber.
