En un acto solemne y cargado de emotividad, el municipio de Santa Catarina rindió homenaje póstumo a la oficial de tránsito Sandra Guadalupe Contreras, quien perdió la vida tras ser atropellada por un conductor en presunto estado de ebriedad.
La tragedia ocurrió la madrugada del sábado, cuando Misael Laureano “N”, de 30 años de edad, intentó evadir un operativo antialcohol, impactando a la agente vial y lesionando a otras dos personas. El responsable fue detenido y se encuentra a disposición de las autoridades.
Durante la guardia de honor, el alcalde Jesús Nava expresó su reconocimiento a la labor y compromiso de la oficial, destacando su calidad humana y el aprecio que mostraban los ciudadanos hacia su trabajo.
Te podría interesar
“Sandra nunca dejó a un lado ese espíritu de servicio... siempre mostraba una disponibilidad para servir. Hace un mes, ciudadanos agradecieron su trato humano”, dijo el edil.
También tomó la palabra el secretario de Seguridad Pública y Vialidad, José María Ramírez Reyes, quien reveló que la oficial, también conocida como “La Güera”, estaba por integrarse al área de paramédicos el mismo día de su fallecimiento.
Te podría interesar
“Desgraciadamente Dios quiso llevársela un poco antes, eso nos demuestra el servicio de vocación y ayuda que ella tenía”, expresó Ramírez.
Durante el fin de semana diversas corporaciones e instituciones externaron sus muestran de apoyo y solidaridad con los deudos de la oficial fallecida.
