Tigres oficializó la salida de Carioca este viernes y a través de un emotivo video despidieron a uno de las leyendas de la institución felina.
Fue por medio de redes sociales que el club decidió confirmar la salida del mediocampista y en un clip de poco más de 6 minutos agradeció el empeño y garra del brasileño.
El video inicia con una especia de detrás de cámaras donde el equipo de producción pide silencio a las personas que se encontraban en el set de grabación, mientras la cámara enfocaba el rostro un poco nervioso de Rafael Carioca.
Te podría interesar
Al iniciar el corte de grabación se escucha donde el futbolista recibe la instrucción de cerrar los ojos y describir el primer momento para describir sus 8 años en el club.
Justo en ese momento empiezan a mostrarse flashazos de la final del 2017, donde el mediocampista fue pieza clave para que los felinos se coronaran campeones del futbol mexicano.
Te podría interesar
"Yo llego a Tigres en 2017, el primer partido con Lobos, yo veo el estadio muy, muy lleno y me encantó, no sabía que era tan caliente la ciudad, la gente era mucho más de lo que yo esperaba, sabía que era un clásico y todo, pero no sabía la grandeza que tenía", reconoció el brasileño.
Los primeros partidos de Carioca fueron decisivos para marcar historia en lo que ahora es considera como la época de oro del equipo nicolaíta, por lo que su participación quedará grabada para siempre en la memoria de los hinchada regiomontana.
"Con tres meses en Tigres lograr un campeonato tan importante para el club fue algo histórico para mi", reconoció el jugador.
El legado del centro de los felinos es de ocho títulos con los Tigres, tres de Liga, dos Campeón de Campeones, dos Campeones Cup y una Liga de Campeones de la Concacaf portando el 5 en la casaca auriazul.
"Creo que el problema más fuerte fue de estar cinco o seis partidos en la banca y eso quitaba la confianza, no se en que partido, no recuerdo en que partido fue, de repente la gente comienza a gritar mi nombre, ahí fue cuando decidí que tenía que salir campeón otra vez, por la gente, la gente lo merecía mucho", expresó el brasileño.
De esta manera se despide uno de los futbolistas más queridos por la afición, Rafa Carioca, quien reconoció a sus compañeros en este tiempo donde vivieron y compartieron grandes momentos en la Liga MX del futbol mexicano.