¡Se acabó! Luego de ocho años, este histórico jugador de Tigres se irá del equipo en los próximos días, por lo que la escuadra de la UANL ya le prepara una merecida y muy emotiva despedida como una de sus leyendas, reconocido por toda la afición felina que podría congregarse en El Volcán para decirle adiós.
Incluso, el futbolista que llegó a Tigres en el verano del 2017 ya comenzó a despedirse personalmente de todos y cada uno de sus compañeros y amigos, mientras que el equipo de la UANL ya comenzó a preparar un homenaje de despedida al histórico jugador que defendió sus colores por ocho años y que le trajo grandes momentos en la Liga MX.
¿Quién llegaría en lugar de esta leyenda de Tigres?
La despedida de este histórico jugador de Tigres liberará una plaza de extranjero, que supuestamente podría ocupar el argentino Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, con quien supuestamente ya tiene un acuerdo, aunque no es el único candidato pues Charly Rodríguez también podría ocupar su lugar.
Te podría interesar
Y es que el cruzazulino al parecer no está nada bien con la directiva del equipo de La Noria, por lo que no ha cerrado su renovación y eso podría ser un plus para el cuadro de Tigres porque no deberían pagar un solo centavo por su pase, sino que podría llegar gratis a las filas felinas.
La leyenda de Tigres que ya no renovará contrato
Se trata ni más ni menos que del brasileño Rafa Carioca, quien llegó a Tigres luego de destacar con Atlético Mineiro y que en sus ochos temporadas con el equipo de la UANL consiguió tres títulos de Liga MX, dos Campeón de Campeones y hasta una Concachampions, además de que ha estado dos veces en un 11 ideal, primero en la el torneo de clubes de la Concacaf en 2019 y luego en el de 2024.
Te podría interesar
En lo que preparan su emotiva despedida después de 335 partidos, seis goles y 25 asistencias, Rafa Carioca ya anda en busca del que sería su sexto equipo en su carrera tras debutar en Gremio y después pasar también por el Spartak Moscú y Vasco da Gama, aunque habrá que ver qué equipo se podría animar a contratarlo a sus 35 años de edad y al estar tasado en alrededor de un millón de dólares.
