CLIMA MONTERREY

Clima en Monterrey: ¿a qué hora lloverá este sábado 24 de mayo?

Conoce el pronóstico del clima para este sábado 24 de mayo en Monterrey, donde las altas temperaturas siguen siendo una constante.

Clima en Monterrey: ¿a qué hora lloverá este sábado 24 de mayo?
Clima en Monterrey: ¿a qué hora lloverá este sábado 24 de mayo?Créditos: Canva
Escrito en NUEVO LEÓN el

Las altas temperaturas van a volver a estar presentes en Monterrey y su zona metropolitana, algo ya normal en la temporada del año que estamos viviendo, donde el calor es una constante. Aquí te dejamos todos los detalles del pronóstico para este sábado 24 de mayo de 2025. 

Aunque en días pasados se tuvieron algunas lluvias, las cosas han cambiado de forma radical, ya que el ambiente se espera muy seco y solamente se pronostican lluvias para las zonas altas del estado. Ante las condiciones del clima, las autoridades hacen un llamado a la población a estar al pendiente de los comunicados oficiales para tomar las medidas necesarias. 

¿Cómo va a estar el clima en Monterrey este sábado 24 de mayo?

Durante las primeras horas de este sábado, se pronostica un ambiente templado para Monterrey y su zona metropolitana, donde el termómetro va a alcanzar temperaturas máximas de 24 grados centígrados. Sin embargo, se va a tener un cielo nublado con probabilidad de neblina en algunas zonas. Aunque sin la posibilidad de tener lluvias. 

Las cosas van a cambiar de forma significativa para la tarde, ya que el calor se va a hacer presente con temperaturas máximas de 34 grados centígrados, aunque en lugares con poca sombras la sensación puede ser mucho mayor a la esperada, también se va a tener mucha humedad. Todo esto sin la probabilidad de lluvias en la ciudad. 

Para la noche de este sábado 24 de mayo, el clima va a volver a cambiar en Monterrey y su zona metropolitana, ya que la temperatura va a tener un ligero descenso al llegar el termómetro a los 28 grados centígrados, pero con un cielo que se va a mantener nublado. Sin embargo, se espera un ambiente caluroso acompañado de pequeñas rachas de viento, lo que puede refrescar un poco.