Un grupo de albañiles vivió una experiencia aterradora la mañana de este jueves, luego de hallar el cuerpo decapitado de un hombre dentro de una casa en construcción en la Colonia Valle del Jaral, en El Carmen, Nuevo León.
El hallazgo se registró poco después de las 9:30 horas, cuando los trabajadores llegaron al inmueble para realizar labores de instalación de azulejo.
Al ingresar a una de las habitaciones, se toparon con la escena violenta, el cadáver de un hombre que presentaba huellas de violencia y estaba decapitado.
Te podría interesar
Los albañiles dieron aviso al encargado de la obra, quien de inmediato solicitó la presencia de las autoridades. Elementos de la Policía Municipal y agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para acordonar el área y comenzar con las indagatorias.
De acuerdo con una fuente cercana a la investigación, el hombre no ha sido identificado hasta el momento. Vestía pantalón de mezclilla gris, playera negra y tenis blancos. Por las condiciones en que fue encontrado, las autoridades presumen que se trataría de un posible ajuste de cuentas vinculado con el crimen organizado.
Te podría interesar
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado trabajaron en la recolección de evidencias dentro del inmueble, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia correspondiente y la identificación.
La Agencia Estatal de Investigaciones mantiene abierta la carpeta para esclarecer lo ocurrido y ubicar a los responsables.