El cuarto caso de “pinchazo” en Monterrey, registrado en una mujer de 67 años en Guadalupe, motivó a la Secretaría de Seguridad Pública a reforzar la vigilancia en las estaciones del Metro y sucursales del Banco Bienestar del municipio.
El incidente ocurrió ayer por la mañana frente a la sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Constituyentes de Nuevo León y Juárez. La víctima fue presuntamente agredida por otra mujer con un objeto punzante en el brazo, quien aparentemente huyó a través de una estación cercana del Metro, facilitando su escape.
Aunque este es el primer caso reportado en el municipio de Guadalupe, las autoridades anunciaron un aumento en la frecuencia de patrullajes en zonas con alta concentración de personas vulnerables, como adultos mayores.
Te podría interesar
El reforzamiento de la seguridad incluye la coordinación directa con el personal de vigilancia de Metrorrey para garantizar una respuesta rápida y eficaz.
La Secretaría de Seguridad Pública, Protección a la Ciudadanía y Prevención Social de Guadalupe, exhortó a la población a buscar ayuda inmediata en caso de ser víctimas o testigos de ataques similares, así como denunciar cualquier situación sospechosa al número de emergencias 911.
Te podría interesar
Estas acciones buscan proteger a los ciudadanos y prevenir que se repitan hechos que pongan en riesgo la integridad de los habitantes y visitantes del municipio de Guadalupe.