El banco Banamex ha aclarado que no cerrará ninguna de sus sucursales en el país y que continuará operando con presencia física y digital en todo el territorio nacional. Esta declaración busca disipar dudas entre sus clientes y reafirmar su compromiso con México.
La institución financiera detalló que, aunque no habrá cierres de sucursales, se encuentra implementando una transformación estratégica orientada a modernizar sus servicios y mejorar la experiencia del usuario tanto en sucursales como en plataformas digitales.
Enfoque en el cliente y modernización
Según la entidad, esta estrategia incluye mejoras tecnológicas, procesos más eficientes y una atención más personalizada, con el objetivo de mantenerse competitivo y responder a las nuevas necesidades de los usuarios.
Te podría interesar
La empresa también enfatizó que su operación seguirá activa en todas las regiones del país, garantizando acceso al sistema financiero sin afectaciones para sus clientes actuales.
Presencia física y digital
Banamex subrayó la importancia de mantener su modelo híbrido de atención, combinando servicio en sucursales con canales digitales robustos, seguros y de fácil uso, lo que ha sido una de las principales demandas de sus usuarios en los últimos años, bajo el precepto de que sus clientes han cambiado y eso los está orillando a cambiar y modernizar su forma de operar también.
Te podría interesar
La institución bancaria sigue operando más de 1 mil 300 oficinas y 9 mil cajeros automáticos en todo el país, incluyendo Nuevo León.
En el sitio oficial www.banamex.com y en sus canales oficiales en redes sociales, es posible encontrar toda la información necesaria sobre qué sucederá en los siguientes meses respecto a este banco. Esto con el fin de que los usuarios puedan mantener información verídica y evitar entrar en pánico, así manteniendo informados a sus clientes para cualquier cambio a futuro.
