CLIMA EN MONTERREY

Clima en Monterrey: ¿a qué hora va a llover en Monterrey este 3 y 4 de mayo?

Conoce el pronóstico del clima para este fin de semana en Monterrey y su zona metropolitana, donde se esperan fuertes lluvias y un ambiente más fresco.

Clima en Monterrey: ¿a qué hora va a llover en Monterrey este 3 y 4 de mayo?
Clima en Monterrey: ¿a qué hora va a llover en Monterrey este 3 y 4 de mayo?Créditos: Canva
Escrito en NUEVO LEÓN el

Durante este sábado 3 y domingo 4 de mayo, se espera que el clima sea bastante agradable para los habitantes de la ciudad de Monterrey y su zona metropolitana, ya que las altas temperaturas van a bajar un poco y se va a tener un cielo nublado, el cual va a llevar acompañado de vientos moderados provenientes del este de la entidad. 

En las últimas horas, se ha tenido una gran nubosidad en Monterrey, lo que ha ocasionado que la elevada probabilidad de lluvia se mantenga para el fin de semana. 

¿Cómo va a ser el clima el fin de semana en Monterrey?

De acuerdo con el pronóstico del clima de los expertos, para este sábado 3 de mayo, se espera que la temperatura mínima sea de 19 grados, la cual se va a presentar por la mañana, acompañada de un cielo nublado con una probabilidad de lluvia del 100 por ciento. 

Por la tarde, se espera que el termómetro alcance una temperatura máxima de 24 grados, esto va a ser con lluvias intermitentes en algunas partes de Monterrey y la zona metropolitana. Para la noche, el clima va a ser muy agradable con 20 grados centígrados. 

En lo que respecta a domingo 4 de mayo, se espera que la temperatura máxima sea de 24 grados centígrados, mientras que la mínima va a ser de 20 grados, mientras que el pronóstico del clima indica que la probabilidad de lluvia es de un 60 por ciento.

Recomendaciones de las autoridades

Evitar exponerse al sol, principalmente entre las 12:00 y 15:00 horas, ya que es cuando la radiación UV es más fuerte. También se aconseja buscar lugares con techo en caso de tormentas, pues es importante resguardarse de forma adecuada. Finalmente, se debe estar al pendiente de la información que brinden las autoridades.