Tras días de mantenerse alejada de las redes sociales, la influencer conocida como Lupita TikTok reapareció para el funeral de su hija, Karely Yamileth, quien falleció el pasado 13 de mayo luego de pasar dos semanas hospitalizada en el Hospital Materno Infantil de Nuevo León.
Así fue la despedida de Karely
El velorio de Karely Yamileth se llevó a cabo en la funeraria Jardines de la Sierra, de acuerdo a un video compartido por Lupita TikTok en su cuenta de Facebook, donde se le ve tomada de la mano de su madre y agradece el apoyo a sus fans.
En la grabación, se puede ver que lucen camisetas personalizadas con una imagen de la bebé, tomada cuando aún se encontraba en casa con sus padres.
Te podría interesar
James Flores, manager de Lupita, también compartió en sus historias de Instagram imágenes del velorio.
En una de las fotografías se observa a la influencer posando junto a sus padres y su representante, todos con la misma camiseta conmemorativa.
Te podría interesar
En la imagen resalta la ausencia de Ricardo, padre de Karely, quien actualmente se encuentra detenido por delitos equiparables a violación y trata de personas; su detención ocurrió el pasado 10 de mayo, mientras su hija permanecía hospitalizada.
Otra historia publicada, igualmente por el manager, muestra el ataúd blanco con el cuerpo presente de la menor quién falleció poco antes de cumplir un mes de nacida.
En la imagen se ve a Lupita sentada, aparentemente rezando mientras al fondo se ven fotografías de la bebé. De acuerdo a estas imágenes, el fúneral fue privado, puesto que no se oberva la presencia de más personas.
¿Cuál fue la causa de muerte de la bebé?
Karely nació el 16 de abril de 2025 y, a los pocos días de vida, comenzó a presentar fiebre alta y dejó de alimentarse, por lo que fue ingresada al hospital. La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó recientemente que la menor padecía sepsis, una infección grave que afecta órganos vitales, y posteriormente presentó múltiples complicaciones médicas, como meningitis, deshidratación, ictericia, infecciones y problemas en el desarrollo de su cerebro y riñones.
El 13 de mayo, las autoridades informaron que la bebé había entrado en paro cardiaco. A pesar de los esfuerzos médicos, ya presentaba muerte cerebral y no respondió a las maniobras de reanimación.