En lo que va de la administración estatal que encabeza Samuel García, la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, informó que hasta ahora 158 menores han sido adoptados.
En el marco del Día Nacional de la Adopción, mencionó que a estos niños se les ha dado una segunda oportunidad de vida al estar alejados de la violencia y ser llevados a un hogar donde impera el amor.
Incluso, en sus redes sociales, Rodríguez Cantú ha informado sobre los procesos, las juntas informativas y hasta el día en el que los menores son entregados a sus nuevas familias.
Te podría interesar
Los pequeños que participan en estos procesos no solo incluyen recién nacidos, sino también hermanos y en algunos casos, adolescentes.
"En Capullos tengo historias de niños que les han fallado, como les platicaba ahorita, la sociedad, la familia y lo más preciado que debemos tener que es mamá y papá. Porque quienes nos deben amar incondicionalmente, a veces nos fallan.
Te podría interesar
"Por eso buscamos que Capullos sea un lugar en el que se puedan dignificar las infancias, en el que podamos sanar dentro de lo posible aquellas situaciones dolorosas que han vivido, y que tengan una segunda oportunidad", expresó la titular de Amar.