Un menor de 10 años, fue rescatado por policías de Guadalupe, luego de escapar de su casa en Salinas Victoria, presuntamente por sufrir maltrato.
El niño habría pedido ayuda a unos guardias del Estadio BBVA, donde se encontraban los uniformados.
Los hechos se registraron la noche del jueves cuando el menor fue interceptado por los oficiales.
Te podría interesar
El niño, identificado como Jesús Alfredo, narró que se escapó de su casa porque, al parecer, sufría maltrato físico y psicológico por parte de su padre y la pareja de éste.
Por la mañana juntó algo de ropa, la guardó en una mochila y decidió salirse de su domicilio en la colonia Bosques de Castilla y platicar su situación a un amigo, quien le dio 60 pesos.
Te podría interesar
La intención del niño era llegar al DIF Capullos para que lo atendieran y explicar la supuesta violencia familiar de la que era víctima.
Señaló a los oficiales que tomó un camión que lo llevó al centro de Monterrey, anduvo vagando por varias horas, y de ahí subió al Metro para llegar a la Estación Exposición.
De esa manera caminó hacia el Estadio BBVA, donde fue ubicado por los elementos policiacos.
Los agentes municipales lo trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública, donde le realizaron un dictamen médico.
Finalmente Jesús, fue internado en el DIF Capullos, en espera de hacer contacto con sus familiares para que continúen las investigaciones correspondientes y se dictamine su futuro para resguardar su integridad física y mental.