NUEVO LEÓN

VIDEO | Cuenta Mariana Rodríguez cómo le dieron un beso a Mariel

La titular de “Amar a Nuevo León” explicó el suceso la llevó a tomar medidas para proteger la privacidad de su hija en redes sociales.

Créditos: Mariana Rodríguez
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, compartió a través de sus redes sociales un momento que calificó como incómodo y preocupante, luego de que una mujer se acercara a su hija Mariel en una tienda Costco y le diera un beso sin su consentimiento.

El incidente ocurrió hace aproximadamente un mes, pero fue hasta ahora que la influencer regia decidió hablar públicamente del tema tras ser cuestionada por sus seguidores sobre por qué en sus historias de Instagram ya no muestra el rostro de su hija, como solía hacerlo.

¿Por qué ya no muestra Mariana Rodríguez a su hija como antes?

Explicó que, aunque Mariel es hija de figuras públicas, eso no significa que su privacidad deba ser vulnerada, y relató que la decisión de cubrir su cara en videos surgió luego de notar que clips de sus historias eran tomados y reproducidos sin autorización en plataformas como TikTok.

“La cara de mis hijas nunca será oculta porque tiene papás que son públicos; pero no es lo mismo que vean su día a día a solo una foto en Instagram”, expresó.

¿Qué le paso a Mariel en Costo?

Sobre el suceso en Costco, Mariana recordó que una señora gritó emocionada al verlas, se acercó y sin previo aviso besó a su hija.

“Yo wow, qué atrevida. La señora súper linda, sé que lo hizo con la mejor intención, pero me traumé. A una bebé pues no, eso no se hace”, dijo.

La titular de Amar a Nuevo León reconoció que el incidente le generó un fuerte impacto emocional, al grado de llorar con su esposo Samuel García al regresar a casa.

“Es mi culpa, estoy haciendo que la gente sienta que la conoce y no está bien, Mariel merece su privacidad”, reflexionó.

También compartió que en ese momento decidió no decir nada para evitar que la situación se saliera de control o que alguien la grabara reaccionando.

“Imagínense que me graben poniéndole antibacterial a la niña o haciéndole una cara a la mujer;  luego todo se vuelve viral”, comentó.

Finalmente, Mariana reiteró que aunque seguirá compartiendo fotos ocasionales de su hija, ha optado por no mostrar más su rostro en videos del día a día como medida de protección.